Inicio > Television por Cable > Manual del Instalador de Television Por Cable

Manual del Instalador de Television Por Cable


Acorde con mi experiencia en sistemas de television por cable, el 90% de las fallas en los clientes de los servicion analogos y/o digitales se deben a errores del instalador.

Instalador de red troncal

Instalador de red troncal

Este manual no intenta ser una guia definitiva, pero si una guia de procedimientos utilizados para la reducir este porcentaje, el mismo trata temas como:

  1. Caracteristicas de Equipos.
  2. Tipo de herramientas.
  3. Elaboracion de Conectores.
  4. Manejo del cable RG-6.
  5. Niveles de Senal, SNR y demas.

El manual trata de sistemas de television por cable, sistemas de Triple Play y Sistemas de Television Digital por Cable

Para descargar el mismo haz click en el siguiente enlace:

Descargar

Detalles de la descarga:

Size: 1504 KB
Status: Normal Download
LinkList:
  1. Sergio Jimenez
    julio 14, 2009 a las 5:11 pm

    Oye: Muchas gracias por subir la información sobre televisión por cable. Lamentablemente al tratas de bajar “Manual del Instalador de television por cable”, sale un mensaje diciendo que no se encuentra. De verdad que agradecería de todo corazón que me haga llegar este manual a mi e-mail, o permitiendo que se pueda bajar de internet. GRACIAS. ATTE SERGIO

    • harmonix78
      julio 14, 2009 a las 10:12 pm

      Sergio, Gracias por tu comentario, el Link ya fue corregido, puedes descargar el manual cuando gustes.

      saludos

  2. Sergio Jimenez
    julio 15, 2009 a las 10:45 am

    harmonix78, Muchas GRACIAS, por la colaboracion. Me hacia muchisima falta este manual. Qusiera que siguieramos en contacto para recibir tus consejos sobre este tema que me parece fascinante. Mi e-mail es: serivanji@hotmail.com. Por favor enviame el tuyo para que sigamos comunicandonos. GRACIAS NUEVAMENTE

  3. Ignacio
    octubre 2, 2009 a las 5:34 pm

    Hola, no se pudo descargar el archivo de manual del instalador, porfavor el que tuviera me hace llegar a mi correo, le agradecere infinitamente, me parece un buen manual
    Atte.
    Ignacio
    iglumen@hotmail.com

    • harmonix78
      octubre 14, 2009 a las 10:14 pm

      Estimado:

      El Link ya esta corregido

  4. octubre 9, 2009 a las 11:26 am

    TE AGRADEZCO POR ESTE SITIO, EL LINK ESTA MALO, SI PUEDES ENVIAR EL MANUAL, ESTO ES DE SUMA IMPORTANSIA

    • harmonix78
      octubre 14, 2009 a las 10:14 pm

      Estimado: El Link ya esta corregido

  5. mario ballester aguilar
    mayo 20, 2010 a las 5:53 pm

    que bien que este este manual dispuesto es magnifico su contenido por favor lo intente descargr y no lo pude hacer, te doy mi correo y me es muy indispensable todo el contenido muchas gracias, te lo boy agradecer muchisimo

  6. junio 9, 2010 a las 9:35 am

    no se puede bajar el manual del instalador de tv por cable, como lo puedo bajar

  7. Carlos Velasco
    junio 10, 2010 a las 2:58 pm

    Por favor me puedes instruir como es que se puede bajar este manual? me sale que el link esta con error, o me pide una registracion? como hago? agradecido de antemano, Saludos

  8. junio 22, 2010 a las 11:33 am

    nesecito que me envien el manual del instalador por cable ya que no lo puedo bajar

    • harmonix78
      julio 4, 2010 a las 7:31 pm

      El link ya esta reparado, puesdes descargar el material ciando lo desees, adicionalmente he conseguido matarrial nuevo el cual ire subiendo poco a poco.

      Saludos

  9. Mayo
    octubre 24, 2010 a las 1:57 pm

    ya esta caido de nuevo subelo o mandamelo porfavor

  10. rodrigo
    noviembre 4, 2010 a las 3:46 pm

    Puedes volver a colgar el link, me hace mucha falta mirar ese manuel. Gracias

  11. diego mayorquin
    enero 4, 2011 a las 9:36 am

    cordial saludo.
    me interesa mucho toda la documentacion que reunes en tu sitio
    podrias resubir a megaupload los enlaces de rapidshare?…..parece que ern migracion de servidores borraron todo….gracias y enhorabuena por tu blog. excelente labor!!!

  12. Jose Reyes
    enero 8, 2011 a las 7:49 am

    Esta informacion que nos proporcionas es valiosa y necesaria. Te agradezco mucho tu esfuerzo y te solicito que nuevamente subas la informacion que ha sido quitada para poder bajarla. Gracias, Muchas Gracias

  13. TVColor
    marzo 9, 2011 a las 8:51 am

    Hola!
    Podrias subir de nuevo el manual ya que no funciona el link (09/03/11) o enviarmelo a b121412@hotmail.com . Gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

