Inicio > Equipos de Cabecera HFC, HFC, Tecnologias HFC, Television Digital, Television Interactiva, Television por Cable > Plataforma ATN para redes metropolitanas de televisión por cable

Plataforma ATN para redes metropolitanas de televisión por cable


Plataforma-ATN-para-redes-metropolitanas-de-televisión-por-cable Infinera hará una presentación en directo de su nueva e innovadora plataforma ATN para redes metropolitanas WDM y de la integración y el trabajo conjunto con la plataforma DTN de Infinera, en la feria SCTE de 2009, la feria más importante de la industria del cable y la televisión, que se celebra en Denver. La nueva plataforma ATN permite aprovechar los beneficios de la arquitectura de las redes ópticas digitales de Infinera para innovar en la red, dando a los operadores de cable una solución WDM que podrán gestionar end-to-end. La plataforma DTN ha sido considerada como solución líder de su clase para el transporte digital para las redes de cable. Con la introducción de la solución ATN compacta y flexible, Infinera ofrece una solución de principio a fin tanto para los operadores de cable como para las empresas de transporte tradicionales. Los productos de Infinera están transportando ahora mismo el tráfico en todos los segmentos del mercado DWDM.

La plataforma ATN ha sido diseñada para ofrecer una integración sin igual con la solución DTN, con un sistema de gestión común, permitiendo un servicio de principio a fin de aprovisionamiento y visibilidad. Con la eliminación de los transportadores back-to-back en los puntos de interconexión de la red, una red ATN/DTN permite ahorrar, mientras que la red extendida permite operar en la red metropolitana. Una red ATN en combinación con una DTN puede ofrecer una gestión de la integración del ancho de banda OTN terminada para la transmisión de tráfico de la red, mejorando la gestión del ancho de banda con la integración digital de Infinera. La red ATN también ofrece la mejor plataforma de su clase con alta densidad para las aplicaciones de las redes metropolitanas stand-alone C/DWDM, incluyendo vídeo y red de retorno de banda ancha, la extensión de servicio empresarial y conectividad de centro de datos. La facilidad de operación y la potente gestión del software, hacen que la red sea una opción sólida para las redes más pequeñas y las grandes, permitiendo a los operadores minimizar los gastos operacionales de las redes.

La red ATN de Infinera es una plataforma compacta de transporte óptico metropolitano que ofrece hasta 40 DWDM o 8 CWDM de longitud de onda en un único par de fibra. Utilizando los SIMs (Service Interface Modules) flexibles con una línea completa conectable en línea e interfaces del lado del cliente, la solución ATN ofrece una configuración flexible para simplificar y acelerar el despliegue de la red. La ATN ha sido diseñada para ofrecer la mejor densidad y consumo energético de su clase en un pequeño formato. Está diseñada para soportar todos los servicios de transporte metropolitanos, incluyendo Ethernet, SAN, SONET/SDH, OTN y servicios de vídeo.

  1. Lisley
    septiembre 14, 2010 a las 12:36 pm

    excelente articulo sobre redes de television por cable,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: