Inicio > Television Digital, Television Interactiva, Television por Cable, Windows, Windows Tools > Porque pagar $30 mensuales por Television por Cable o Satelital?

Porque pagar $30 mensuales por Television por Cable o Satelital?


158672-32125_575 El origen de la televisión se debe a que muchos científicos investigaron y experimentaron como transmitir imágenes.  Finalmente el ruso-americano Vladimir Zworykin en 1923 quién patento, y quién consiguió la primera imagen fue Philo Farnsworth, un joven nacido en Utah, en 1927.

En Estados Unidos la televisión hizo su primera aparición de imagen en el año 1939, transmitiendo el primer discurso presidencial por televisión (Franklin D. Roosevelt).   Esto trajo como resultado la fabricación de muchos televisores, por lo que en 1948 muchos  hogares tenían televisor.  Peter Goldmark, ciudadano americano, dio origen a la televisión a color en 1946.

Con el paso de los años los diseños empazarón a ser muy sofisticados.  Había de madera, con pantalla circular, cuadrada, rectangular.  Sin embargo en los años 1969, fue la época de mayor crecimiento de la TV, apareciendo nuevas tecnologías como la satelital.  Fue en ese mismo año que muchas personas a nivel mundial pudieron ver por televisión como el hombre llegaba a la luna.

Para los años 1957 se inventaron los controles, los cuales resultaron indispensables en la mayoría de los hogares por su comodidad a la hora de ver televisión.  De igual manera nace otras cosas, tales como: videocaseteras, Betamax, VHS, después fibra óptica, multiplicando la transmisión.

Para los años 1981 llega oficialmente la televisión digital, lo que ofreció múltiples beneficios para los televidentes,  mejor calidad de la imagen , excelente sonido, pantalla más amplia.

Con la llegada del internet , llega también una forma fácil y muy económica de ver los programas de tu gusto a la hora indicada y sin importar donde te encuentres, simplemente te conectas a internet y listo.  Puedes decirle adiós a tu servicio o proveedor de señal sea por cable o satelital.

Excelente software con  avanzada tecnología , sin contratos, ni pagos mensuales, más de 3500 canales, acceso ilimitado las 24 horas, 7 días a la semana .   Ahora es posible  disfrutar de mas canales de cable y televisión vía satélite combinadas, pagando una sola cuota única de por vida, mucho menos de los que paga en su factura mensual.

Recomendado:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: